Operación antiterrorista en Málaga

Amplia operación antiterrorista en Málaga con decenas de agentes de la Guardia Civil y vehículos blindados

Histórico 'golpe' al narcotráfico: 35 toneladas de droga incautadas y 11 detenidos, todos extranjeros.
Agentes de la Guardia Civil.
Borja Jiménez

Una amplia operación contra el terrorismo internacional se está llevando a cabo este viernes en el barrio de Lagunillas, en Málaga capital. La unidad de élite de la Guardia Civil está desplegada en los principales accesos. Se trata de una operación antiterrorista que parte de una investigación abierta por la Audiencia Nacional. Según explican los vecinos, hay decenas de agentes con pasamontañas y vehículos blindados.

En el dispositivo, en el que están participando miembros del Grupo de Acción Rápida (GAR), nacido para combatir a ETA, los agentes han ido llegando en absoluto silencio en la zona antes de realizar las pertinentes intervenciones. Junto a la Guardia Civil, agentes de la Policía Local están apoyando el dispositivo, según han adelantado medios locales y confirmado fuentes policiales a OKDIARIO Andalucía.

Agentes del Servicio de Información de la Guardia Civil, entre los que se encuentran agentes antiterroristas han desplegado este gran operativo en la zona con varias decenas de agentes.

Lo último en España

Últimas noticias